SILLAS ANDALUZAS

Hola amigos, que ganas tenía de escribir ya que, hacía mucho que no ponía nada. Lo primero, desearos buen verano y espero que estéis creando mucho en vuestro rato libre. Yo he estado redecorando la casa de manera más alegre. más color y más luminosa, en este tiempo es lo que apetece. Tenía unas sillas de mis padres de hace muchos años y me apetecía usarlas y no tenerlas en un rincón por el hecho de que el color era apagado, así que me puse con ello y espero que os guste. El patio también lo he cambiado, tengo que buscar fotos antiguas, de momento os enseño el resultado. Si tenéis algún truco que os guste para renovar la casa, no dudéis en contarlo. Os dejo las fotos del proceso, un beso para todos y gracias por leerme. Os cuento, las flores de una de las sillas las hice con plantilla y las otras a mi aire, ¿os gustan?

1 comentario:

  1. Han quedado preciosas, las sillas muy alegres y coloridas, ¡me encantan! Tengo un perrito casi igual que el tuyo, son monísimos también. Feliz verano, besos.

    ResponderEliminar